viernes, 20 de marzo de 2015

Memoria final de aprendizaje del proyecto: mis primeras palabras, letras de mi infancia y entrevista a los abuelos.

1. ¿Qué actividad(es) te han interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
-El proyecto de Mis Primeras Palabras, porque me ha gustado saber un poco más sobre las palabras que dije cuando era pequeña.
2. ¿Qué actividad(es) te han resultado más difícil? ¿Por qué?
-Ninguna, todas me han parecido fáciles.
3. ¿Qué actividad(es) te han resultado más útiles de aprender? ¿Por qué?
-La entrevista a los abuelos, porque así puedo valorar lo que tenemos ahora y nuestros mayores no pudieron tener.
4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido:
c) normales.
5. Piensas que el trabajo se ha hecho:
c) a un ritmo adecuado.
6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Han surgido problemas? ¿Cómo se han solucionado?
-A saber organizarme.
-Sí.
-Ninguno.
7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto:
-Yo creo que el trabajo ha sido organizado de manera equitativa, aunque tuvimos que terminar el trabajo corriendo  porque si no, no nos daba tiempo. No pusimos en común el trabajo ya que no nos dio tiempo.
8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
a) conocimientos: mucho
b) técnicas de trabajo: bastante
c) interés y motivación: mucho.
d) valores humanos: bastante.
9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfecho?
-Debería haber trabajo más, y así, me habría dado tiempo a poner el trabajo en común.
10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto? ¿Por qué?
-Notable.
11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo:
+ Me ha gustado saber más sobre mis abuelos.
+ Me ha gustado saber sobre mi infancia.
+ Me ha gustado que mi madre me contase cosas sobre mí.
- Me hubiese gustado que también hiciéramos un proyecto sobre lo que nos gusta a nosotros en la actualidad.
12. Otros aspectos que deseas añadir:
-Ninguno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario