lunes, 9 de marzo de 2015

MIS PRIMERAS PALABRAS

En este proyecto, mi tutor, me ha pedido que hable sobre mis primeras palabras y sobre cuando empecé a escribir y a hablar.
Primero os contaré un poco sobre mis primeras palabras.
Yo empecé a hablar a los 8 meses, lo cual es muy pronto. Mi primera palabra fue "papá." Según mi madre cree que fue así porque como casi siempre estaba con ella, cada vez que veía a mi padre mi madre siempre me decía: "ya ha llegado papá", "dale un beso a papá", "¿cuánto quieres a papá?"
Enseguida dije más palabras, las típicas supongo como: agua, pan, mamá, tonto, "guau, guau"...
Mi madre dice que de todos mis hermanos (somos cuatro hermanos) he sido la más charlatana. Mientras mi madre me llevaba a las guardería todo lo comentaba y lo señalaba. He sido la típica niña del "y por qué, y por qué."
En cuanto a escribir, no me interesaba tanto. Empecé a los tres años y escribía lo que me mandaban el el colegio y poco más.Pero según me ha dicho mi madre, siempre escribía con mucho esfuerzo y entusiasmo y con una bonita letra. ¡Era muy perfeccionista!
Conforme fui creciendo, ya me fue gustando mucho más escribir e incluso comencé a escribir mis propios diarios.
Y hasta la fecha me sigue gustando escribir y... ¡¡¡ HABLAR MUCHÍSIMO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario