lunes, 1 de diciembre de 2014

Blancanieves 20 años después

Blancanieves :

BLANCANIEVES

Ya soy una mujer de 41 años, vivo en Miami junto al rey Felipe y uno de los enanitos, Tímido.Tengo 7 hijos... ¡No se parecen a en nada a mi ! Tenemos un perro labrador beige y se llama nana. ¡Todos formamos una gran familia!
En Miami tenemos una casa bastante grande con 4 pisos, además de ello… somos millonarios! Tenemos una piscina de 15x10 metros.

En la ciudad hay muchas personas que tienen robots como amigos de compañía y como ayudantes en las tareas de la casa. Yo tengo un pequeño robot de 12 cm de largo, es negro y con rayas blancas; se llama Ultramixx y es un buen ayudante. ¡¡¡Porque con tanto niño necesito mucha ayuda!!!

Habitualmente desayunamos todos juntos y después el rey Felipe y yo nos vamos a trabajar. Yo trabajo como pediatra y Felipe se va a palacio a cumplir con sus obligaciones.

Os preguntaréis donde han acabado los 7 enanitos. Pues os cuento:

Como os he dicho antes Tímido sigue viviendo conmigo.
Feliz está en misiones.
Mocoso está trabajando como pediatra.
Gruñón se ha casado con una enanita.
Sabio está trabajando como ciencífico y está diseñando un último modelo de robot de hogar.
Dormilón están viviendo junto a Winnie The Pooh.
Y por último Mudito que está trabajando como profesor en una escuela de sordo- mudos.

Nunca pensé que mi vida iba a ser tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario