miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Qué le pasaría a Doroti dentro de 20 años?

   Cuando se terminó mi carrera como actriz seguí una vida bastante interesante:

    Tengo 41años y dos hijos estupendos, un niño llamado Peter                                      que es el más mayor y tiene pinta de tener un gran futuro. Y una niña  más pequeña llamada María que es muy guapa y lista. Desgraciadamente mi marido murió en un accidente de coche años atrás, por lo que me tuve que poner a trabajar.

   Me fue bien, ya que soy una de las directoras de series más                         importantes.

   Me encantan los niños, soy muy curiosa y sobre todo un poco despistada. Pero tengo una grave enfermedad y no creo que dure mucho.

   Mi sueño es que algún día haya una serie sobre mí.

   Esta carta es para mi hijo que cuando me vaya espero que la lea. 


    Hoy, dos años después de que mi madre haya muerto he encontrado esta carta, y he cumplido su sueño, estoy haciendo una serie que se llama:"Dora la exploradora".

  Y está basada en ella, ya que es aventurera, despistada y es una serie para niños pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario