domingo, 30 de noviembre de 2014






             Los cuentos que te harán volar
   Esta mañana he estado en un acto de la Fundación Garrigou, que está dedicada a ayudar a niños con Síndrome de Down. 

    He ido por algo especial: presentaban un libro muy interesante. En él te cuentan cuatro mini historias, cada una hecha por un escritor famoso, menos la segunda que está escrita por dos personas, ya que dicen que los escritores se basan en historias suyas y estos dos son una pareja y el cuento va sobre sus hijos, por lo que lo han hecho juntos.

   Aparte, el libro tiene ilustraciones muy bonitas hechas por niños con Síndrome de Down, lo que las hace aún más bonitas.

   En este acto los escritores nos han contado en qué se habían inspirado para hacer su historia, los premios que habían ganado y todo sobre cómo habían empezado a escribir. Luego ha continuado con una representación de la primera historia, en la que ha participado la escritora que nos iba contando el cuento mientras los niños pequeños del colegio lo interpretaban con su ballet. Finalmente el acto ha terminado cuando los escritores han hablado con cada uno de nosotros y nos han firmado el libro.

   Para mí el único inconveniente que ha habido en este acto tan bonito es que una de las escritoras no ha podido ir por un asunto familiar y por lo que han contado de ella me gustaría haberla conocido, ya que me ha parecido interesante.

   Por esto yo os animo a que colaboréis con la fundación, para que este cole pueda hacer más cosas, y que compréis el libro: " Las aventuras mágicas de Peluja, Núria, Lucía y El gran susto de Maya"" ya que es muy bonito y os entretendrá con sus historias e ilustraciones. 

2 comentarios: